27 de diciembre de 2008

Kon Kan - Éxitos de los Ochentas


Kon Kan (1989)


Enciendo la radio y me saturan de música que no logro sentir (o sea no siento nada, nada personal), si tienen más de 35 años sé que me comprenden, entonces mi mente me transporta veinte años atrás, y Kon Kan está ahí. Quizás el nombre no le suene, y no tiene por que sentirse culpable, por que es una de los duos poco promocionados en el medio, a pesar de crear maravillosa música con los sintetizadores. Con decirles que no cuenta con una entra en la Wikièdia en español... ¡Qué herejía! Subsanaré el error de inmediato...




Kon Kan fue una banda de synthpop que contaba con Barry Harris (voz, teclados, guitarra) y Kevin Wynne (en la voz principal) se formaron a finales de 1988 en Toronto, Ontario (Canadá). Hicieron su debut co el album, Move to Move (1989), se convirtio en un suceso mundial con el single » I Beg Your Pardon (I Never Promised You a Rose Garden)...



Pero el tema que los volvió muy populares fue "Arts in D Minor", este tema sonó una barbaridad en el Perú, también este tema es conocido como Harry Houdini, el famoso mago y ulisionista hungaro, el inicio es simplemente SENSACIONAL:



Probablemente usted se estará diciendo: Sí, sí, he escuchado ese tema...

Vuelva a escuchar Harry Houdini, no tenga verguenza, es más escuche el tema (y disfrutelo) las veces que quiera... ¡¡¡Ufff!!! Yo, el día de hoy, ya lo escuché más diez veces seguidas...

Un amigo:

Leonardo Sánchez Coello
Promoción 1986

P.D. Ya ingresé un artículo sobre Kon Kan a la Wikipedia, pueden verlo en el siguiente enlace:

Kon Kan


DESCARGAS!!!
Acabo de resubir el video, el problema con el YouTube es que periódicamente borran videos por el dichoso copyright (derechos de autor) por lo tanto uno d elos videos no se ha podido visualizar durante semanas. Bien, creo que tendré que actualizar muchos videos con frecuencia (vaya! en que lío me he metido!!!)

Por su tolerancia les dejo un enlace fenomenal, los KON KAN en versión 12":

Descargar: Kon Kan 12"

Luego de 20 segundos aparecerá la palabra DONWLOAD en la parte inferior izquierda.

2 comentarios:

Sindic dijo...

Kon Kan, buen grupo, pero un video no funciona, hay que linkearlo de nuevo.

Leonardo Sánchez dijo...

Problema resuelto. Gracias por visitar el blog.