3 de enero de 2009

Frank Stallone - Far From Over (1983)

Frank Stallone - Far From Over (1983)

Estamos ante uno de los numerosos casos en que una estrella de Hollywood le ofrece una ayudadita a uno de sus hermanos. Estamos hablando de Frank Stallone, hermano del célebre Sylvester Stallone. Veamos un poco de esta historia.

Estamos en 1983. Sylvester, tras el éxito y los millones de Rocky III, se hallaban a la búsqueda de un tema que le diera más dinero y más fama, pero estra vez como director. Tuvo la idea de crear una segunda parte a Fiebre de Sábado por la Noche, la película se llamaría Sobreviviendo, la Fiebre continúa (Staying Alive). Para ello contrató a John Travolta, con la idea de relanzar su carrera de actor.



Pero necesitaba temas musicales y no se le ocurrió mejor idea que encargar a su hermano Frank Stallone el tema Far From Over (algo así como Lejos de Haber Terminado), el tema se convirtió en su único gran éxito pop. Luego pasaría desapercibido en la historia del rock. Pero el film fue uno d elos diez más taquilleros del 83 y sirvió para catapultar nuevamentre a Travolta al status de estrella de Hollywood.




Y ya que tocamos el tema Rocky III trataremos sobre Rocky, y su música, en el siguiente post donde continuaremos reviviendo los ochentas.

Hasta entonces.


Leonardo Sánchez
Promo 86

1 comentarios:

MARLENY dijo...

ESTA MELODIA ES BUENISIMA, ESTUVE BUSCANDO EL C.D. EN LIMA Y BUENOS AIRES SIN ENCONTRARLO HASTA QUE EN MI VIAJE A MIAMI LO ADQUIRI.
SALUDOS
MARLENY