17 de junio de 2009

Los Toreros Muertos - Mundo Caracol (1989)

Los Toreros Muertos - Mundo Caracol (1989)




En 1989 lanzan su presunto álbum de despedida ‘Mundo caracol’, sentían que demasiado alcohl y vida disipada les estaba arrando la imaginación, y pareciera cierto pues de este álbum apenas se da difusión al tema ‘Soy falangista’ (una canción con la que Carbonell pretende acabar con ciertos rumores de mal gusto sobre sus preferencias ideológicas. Este tema, y todo el álbum, jamás llegaron a Perú.

Los temas:

1 A Tu Casa

2 Mundo Mágico

3 Pollito

4 Falangista

5 Dulce Mozarella

6 Zis Zas

7 Así.D Siempre Igual

8 Vendiendo Amor

9 C.E. Carretas

10 Las Piedras I

11 Las Piedras II

¡ZONA DE VIDEOS!

Los Toreros Muertos - Falangista (1989)

Es una sátira a los niños y jovenes falangistas. Durante la dictadura de Franco, en España, los flangistas eran un grupo de extrema derecha que peleaba contra todo lo que fuera sindicatos o tuviera un tufo marxista; además eran antisemitasUna de las preocupaciones falangistas era formar falangistas en las nuevas generaciones, para ello preparaban campamentos en las vacaciones donde iban los niños portando camisas azules y boinas rojas, todo esto era planeado por el fascista San J. M. Escrivá del Opus Dei, pues él era cabeza del Concejo Nacional de la Educación.



Los Toreros Muertos - A tu casa (1989)

Un tema en el mejor estilo surrealista de Los Toreros... observen bien el video y notarán que George Michael está en el program español ¡y aplaude a Los Toreros!



Los Toreros se mueren (de a verdad)

Tras su álbum ‘Toreros muertos: cantan en español’ (1992), que pasó sin pena ni gloria y apenas promoción, los componentes se muestran aburridos y deciden emprender carreras por separado.

Años más tarde sus grandes éxitos se recogen en ‘Rock Milenium’ y, más recientemente, en ‘Lo mejor de Toreros Muertos’. Mayores detalles en MTV España.

Y si ustedes piensan, al igual que yo, que las emisoras solo nos introducen mi$er%da en los oídos, entonces no pueden dejar de escuchar a Carbonell, yo le doy toda la razón:



¡ZONA DE DESCARGAS!

Finalmente no quisiera despedirme sin dejarles el enlace para descargar una natología de Los Toreros Muertos, ojo, necesitarán llenar un formulario para inscribirse pero le tomará pocos segundos, este es el enlace:

MACHUCA AQUÍ

Nos vidrios:

Leo
Promo 86

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!